Eficacia en la limpieza de las válvulas de admisión con BG Platinum

BG Products ofrece un servicio de limpieza que permite sin apenas esfuerzo eliminar los depósitos que se suelen acumular en motores gasolina.


La calidad de los combustibles modernos varía ampliamente y su composición, junto a otros factores, es la causa de la acumulación de depósitos de carbonilla que a la postre derivan en la ineficiente ignición y combustión del motor. Este problema es especialmente crítico en pequeños motores de alto rendimiento, muy sensibles a la acumulación de estos residuos. BG Products ofrece a los talleres su servicio de limpieza BG Platinum para el sistema de admisión, válvulas y cámara de combustión. El fabricante de químicos para uso profesional también ha editado un vídeo que resume de forma muy gráfica las ventajas de este tipo de soluciones frente a métodos mucho más costosos y nada rentables, como el desmontaje y limpieza manual del colector de admisión y otros componentes.

La línea completa del servicio BG Platinum consta de los siguientes productos:

  • Kit de limpieza para admisión e inyección: compuesto por las soluciones limpiadoras BG 44K y BG Air Intake, Valve & Combustion Chamber Cleaner.
  • Kit de aplicación: depósito recipiente en tono transparente que permite al técnico monitorear el progreso del servicio. Se suministra con unos adaptadores específicos que sustituyen al sensor MAP y aseguran una correcta atomización del producto en puertos, válvulas y cámaras de combustión.
  • BG Rev It: depresor que acelera el motor automáticamente a las rpms deseadas y durante los intervalos que marque el servicio para que los técnicos puedan realizar otros servicios de manera segura mientras BG Platinum está en funcionamiento.

La marca que distribuye Guaja Trading en España proporciona, mediante un simple procedimiento de servicio preventivo, una solución revolucionaria para la eliminación de los depósitos en el interior del motor. Las ventajas del servicio se resumen en:

  • Limpieza de forma homogénea de todos los cilindros y la cámara de combustión.
  • Disolución de los depósitos en colector y válvulas de admisión a través de potentes detergentes.
  • Restablecimiento de la atomización de los inyectores.
  • Optimización del tiempo en la prestación del servicio al no ser necesario ningún desmontaje.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario