La experiencia de BG Products en el Dakar, explicada en Capital Radio

El programa “Sobre Ruedas” invitó al mecánico y copiloto Pablo Moreno a contar su experiencia y su colaboración técnica con la firma BG.


Los estudios de Capital Radio recibieron recientemente la visita de Pablo Moreno, mecánico del taller PMH Motorsport y copiloto de Cristina Gutiérrez en las dos última ediciones del Dakar; y de Paz Moreno, responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products. Ambos contaron a los oyentes de “Sobre Ruedas” la experiencia vivida en la dura prueba de resistencia y la indispensable aportación de los productos de la marca.

“Escogí BG por contactos, pero lo que me encontré una vez los conocí es una empresa que analiza y comprueba todo lo que hace. No son solo vendedores sino técnicos de productos, se preocupan de mostrar cómo funciona y por qué funciona su producto y realizan análisis previos y recogidas de muestras para ver qué falla y qué no, dónde se puede mejorar”, explica Pablo sobre las ventajas de contar con el apoyo del fabricante de lubricantes norteamericano.

Por su parte, Paz recuerda la misión de la firma en nuestro mercado: “Ofrecemos productos y soluciones para el mantenimiento preventivo del vehículo. No es mecánica líquida sino que están destinados al mantenimiento, con el objetivo de evitar reparaciones costosas y promover el respeto medioambiental”. Y asevera: “Aportamos un grado mayor de fiabilidad al vehículo; es recomendable confiar en empresas que no vendan humo ni únicamente botes, sino que ofrezcan soluciones reales en cada condición específica”.

Disponible para su escucha sobre estas líneas, la entrevista ahonda, además de en la experiencia de Pablo en el Dakar, en la relación del PMH Motorsport con BG Products, la efectividad de sus productos y la necesidad de mantener el vehículo en perfecto estado de revista, especialmente en competición. Un mundo en el que BG ya ha testado (y sigue testando) la eficacia de sus soluciones.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario