¿Cómo ayuda BG Products a ahorrar combustible a las flotas de transporte?

Es cada vez más importante que autónomos y flotas entiendan que pueden poner de su parte para contener el gasto de combustible.


El precio del gasóleo es uno de los temas que más preocupan en estos momentos a todos los usuarios habituales de un vehículo pero, muy especialmente, a los transportistas, autónomos y empresas de transporte. Con una situación complicada cuyo horizonte final cuesta de vislumbrar, es importante resaltar el trabajo de fabricantes como BG Products, cuyos productos permiten a los talleres ayudar a ahorrar combustible en los vehículos de las flotas de transporte de sus clientes. De la mano de su distribuidor en España, Guaja Trading, la marca ofrece a distribuidores, mayoristas y talleres productos y equipamiento de la máxima calidad para servicios de mantenimiento de probada eficacia.

Así, la marca pone a disposición de los talleres BG Diesel Care que, aplicado con BG Diesel VIA, limpia de forma rápida y segura los depósitos de carbonilla de los sistemas de inyección de combustible diésel. Elimina lacas y barnices acumulados en las líneas de entrada y retorno de combustible, protegiendo todo el sistema de alimentación. También ataca los depósitos que aumentan el consumo de combustible al deformar los patrones de pulverización de los inyectores (provocando una pulverización más pobre y menos eficiente), además de incrementar las emisiones y provocar arranques difíciles. Por último, se recomienda su uso después de sufrir daños por contaminación bacteriana en todo el sistema.

Asimismo, el profesional del mantenimiento y reparación de vehículos puede ofrecer a sus clientes con flotas de transporte BG Heavy Duty Fuel System Performance Restoration, una solución diseñada para eliminar los depósitos de inyectores de los sistemas de combustible HPCR y restaurar la eficiencia en el consumo del combustible. Como primera solución verificada para flotas, este producto de uso periódico ha sido especialmente formulado para restaurar el rendimiento después de un solo uso y de forma rápida y sencilla. También recomendable a la hora de facilitar la regeneración del filtro de partículas en este tipo de motores.

De igual forma, se puede recomendar BG EPR Engine Performance Restoration, diseñado para suavizar, emulsionar y disolver incluso los residuos de la combustión más rebeldes que obstruyen los segmentos del pistón. Este producto funciona rápidamente para limpiar en minutos incluso los depósitos más difíciles, evitando la contaminación del nuevo lubricante y permitiendo la correcta lubricación y refrigeración del motor. Asimismo, prolonga la vida del turbo y de todos los elementos de engrase del motor.

Eficacia probada

Con estas soluciones es posible mejorar hasta en un 2% la eficiencia de combustible. Así lo demuestran los resultados de las pruebas realizadas por BG Products y certificadas, realizadas en dos motores diésel de 15.000cc tras aplicar el restaurador de rendimiento del sistema de combustible de servicio pesado de la marca norteamericana.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario