BG Products muestra en realidad aumentada en qué consiste su servicio de cambio de aceite

El proceso ayuda a mantener el motor funcionando al máximo rendimiento, restableciendo su economía de combustible y su potencia.


La realidad aumentada es un innovador recurso que mezcla la visualización de imágenes reales con nuevas informaciones (animaciones, gráficos…) añadidas. Esta tecnología, aunque aún en estado prematuro, se está empezando a popularizar en entornos como el de la automoción ya que permite a quienes la usan sentirse como si estuvieran delante mismo del sistema, tecnología o grupo de piezas en funcionamiento que están visualizando. BG Products, líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el taller, ha publicado en Youtube un vídeo que simula con realidad aumentada cómo se realiza un servicio de cambio de aceite con su gama de productos.

El servicio de cambio de aceite que propone la marca, cuyos productos se distribuyen en España a través de Guaja Trading, ayuda a mantener el motor funcionando al máximo rendimiento, restableciendo tanto su economía de combustible como la potencia.

Tal y como muestra el vídeo, el proceso requiere de los productos BG EPR, BG MOA y BG 44K Platinum. El paso a paso de su servicio consta de estas tres sencillas fases:

  • Empleo del EPR para ablandar y eliminar de los anillos del pistón los depósitos de aceite y las gomas de combustible, pudiendo ser liberados del sistema tras el proceso de drenaje del aceite. Tras su uso, se requiere hacer funcionar el motor al ralentí durante 30 minutos.
  • Añadir MOA al nuevo aceite para fortalecerlo, evitando su oxidación y la acumulación de lodos. También ayuda a mejorar la estabilidad térmica y las propiedades antifricción del aceite, garantizando un motor más protegido frente al desgaste diario.
  • El servicio se completa añadiendo 44K al depósito del coche, lo que garantiza una limpieza de todos los rincones a los que el combustible tiene acceso, incluidos los inyectores de combustible y las cámaras de inyección.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario