BG Products optimiza el rendimiento de motores diésel bajo frío extremo

El fabricante lanza tres nuevas soluciones que optimizan el rendimiento de motores de gasóleo en condiciones de bajas temperaturas.


BG Products, fabricante líder en productos químicos y maquinaria, ofrece a los talleres una extensa oferta de soluciones eficaces y rentables para el mantenimiento profesional del motor. De la mano de Guaja Trading, su distribuidor en España, la empresa presenta ahora tres productos que mejoran el rendimiento de los motores diésel en condiciones de bajas temperaturas. Se trata de los nuevos BG DFC Plus HP PN 232 y 237, así como el BG DFC Plus PN 248.

BG DFC Plus HP PN 237 es un tratamiento diésel para frío extremo, desarrollado especialmente para climas fríos. Evita la solidificación y el encerado del combustible y las bombas, manteniendo un buen flujo de combustible y mejorando el arranque en frío.

Mientras, BG DFC Plus con mejorador de cetano PN 248 protege los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y los depósitos, manteniendo la fluidez del carburante a bajas temperaturas. Además, reduce los humos del sistema de escape con lo que se convierte en una herramienta ideal para las revisiones pre-ITV.

Por último, BG DFC Plus HP PN 232 es un tratamiento para sistemas de alta presión que aporta una excelente protección ante las altas temperaturas y presiones de los sistemas diésel, evitando la solidificación y manteniendo el fluido incluso a bajas temperaturas. Está especialmente indicado para vehículos industriales y flotas, así como aplicaciones tales como motores de vehículos marinos.

“Uno de nuestros valores diferenciales es la búsqueda incansable de soluciones que generen más oportunidades al taller, que mejoren tanto la satisfacción de sus clientes como su cuenta de resultados. En este sentido, y ahora que hemos comprobado lo complicado y duro que puede ser el invierno, ofrecemos tres soluciones especialmente formuladas para mejorar perceptiblemente el rendimiento de los motores de gasóleo, al tiempo que ayudan a los talleres a generar más ingresos con sencillas operaciones de mantenimiento”, ha destacado Paz Moreno, responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario