BG Products busca seguir apoyando a los talleres en 2023

La marca y su distribuidor trabajan para ayudar a los talleres a generar más ingresos, optimizar sus recursos y mejorar su rentabilidad.


BG Products-Guaja Trading ha hecho balance de un 2022 «muy especial» que permite a la compañía afrontar este 2023 con energías renovadas. La marca líder en productos químicos y equipamiento sólo para profesionales de la automoción destaca del año pasado que fue un ejercicio en el que prosiguió con su labor de apoyo a talleres y distribuidores para ayudarles a mejorar sus negocios y hacerlos más rentables con productos y servicios de probada eficacia. Un compromiso con el sector y con los automovilistas más exigentes que BG Products desea repetir este año.

BG Products sigue apoyando a los talleres de reparación y mantenimiento en 2023

En 2022, el fabricante siguió apostando por llevar al límite sus productos en el campo de pruebas más complicado: el mundo de la competición. Primero fue el Rally Dakar en enero y, más tarde, en las distintas competiciones en las que participaron sus pilotos y equipos, como Sodicars (a los que continua apoyando). Ya en el mes de abril, la empresa pudo mostrar toda su gama de soluciones, equipos y productos a los negocios y empresarios del sector desplazados hasta Motortec Madrid, la feria de la posventa de automoción de referencia en España. Y en septiembre, repitió mecánica en la cita por excelencia del aftermarket mundial: Automechanika Frankfurt.

Antes, en mayo, BG Products renovó su compromiso con la movilidad sostenible y el mantenimiento responsable de los vehículos al patrocinar un año más la Carrera del Taller – Mobility Race, que en su undécima edición congregó a más de 2.500 participantes. Entre ellos, más de 70 conjuntos formados por talleres, distribuidores y fabricantes del sector. Una prueba donde los corredores del equipo BG Products-Guaja Trading se hicieron merecedores del «Premio al Mejor Trabajo en Equipo» en la distancia de 15 km.

Finalmente, y para cerrar el año, incorporó a Fernando Pérez como nuevo socio y director ejecutivo, con responsabilidad directa sobre el desarrollo de negocio de BG Products. Fernando se encargará de definir y ejecutar la estrategia comercial de la empresa para cumplir los objetivos de crecimiento.

Con este bagaje, la marca estadounidense y su distribuidor en España, Guaja Trading, encara el nuevo año con energías renovadas y con el objetivo de seguir siendo el mejor aliado de los negocios de mantenimiento y reparación de vehículos para mejorar su rentabilidad. ¿Cómo? Poniendo a su disposición soluciones de probada eficacia con los que conseguir más clientes satisfechos, y rentables para ayudar a mejorar sus cuentas de resultados.

«En este sentido, en 2023 seguiremos trabajando para continuar brindar a los profesionales del taller productos y servicios para el mantenimiento de turismos y motocicletas, así como para la optimización del rendimiento de flotas de transporte», señalan en un comunicado.

Su oferta de soluciones, exclusivamente de uso profesional, está formulada para optimizar las prestaciones de los vehículos, ayudando a cuidar el medio ambiente mediante operaciones rentables para el taller y satisfactorias para el usuario y que abarca no sólo productos para la limpieza y el cuidado del motor en general (inyección, admisión, frenos, refrigeración, transmisiones…) si no también maquinaria para la regeneración del filtro de partículas (FAP /DPF) y limpieza de todo el sistema, para la eliminación y sustitución del líquido de transmisión desgastado, del refrigerante o del líquido de frenos, entre otras.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario