BG Products ya ofrece guías online para la búsqueda de fluidos y aditivos

Las nuevas guías interactivas se irán ampliando y actualizando periódicamente para hacer más sencilla la labor diaria de los talleres.


BG Products, líder en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor, a través de su distribuidor en España Guaja Trading, ofrece no sólo productos que mejoran el rendimiento de los vehículos sino que ayudan al taller a ser más rentable. En este sentido, y para facilitar aún más el trabajo de los mecánicos, la marca acaba de lanzar una nueva sección en su web que hace más sencilla y rápida la búsqueda de fluidos y aditivos para transmisiones manuales, automáticas y diferenciales. Las guías ya están disponibles en https://bgprodservicios.es/guias.

Tres categorías para no perderse

Las nuevas guías de fluidos y aditivos de BG Products-Guaja Trading se estructuran de esta forma:

  • La nueva Guía de fluidos por tipo de transmisión, con más de 60 registros para aplicaciones en los distintos tipos de transmisiones automáticas existentes en el mercado, facilita la búsqueda de los productos y las cantidades necesarias para cada aplicación. Además, permite ver de un vistazo la guía completa para una mejor identificación de los productos y sus aplicaciones.
  • Con más de 500 registros, la Guía de aplicación de fluidos de transmisión por especificaciones permite al profesional del mantenimiento y reparación de vehículos encontrar los fluidos alternativos BG Products por especificación de fabricante. La búsqueda se puede realizar tanto por marca como vía OEM Fluido PN.
  • Por último, la Guía para transmisiones manuales y diferenciales ofrece en sus más de 40 registros recomendaciones de fluidos para los componentes de la línea de transmisión delanteras y traseras diferenciales, transmisiones manuales, caja de transferencia, Haldex, transeje y aplicaciones de transmisión final.

Las nuevas guías se irán ampliando y actualizando periódicamente para hacer la labor diaria del taller más sencilla. Estas útiles herramientas digitales de fácil consulta han sido desarrolladas por BG Products-Guaja Trading con el objetivo de seguir poniendo a disposición de los profesionales del taller útiles herramientas y soluciones para sus negocios.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario