Alarga la vida del sistema de inyección del camión con BG Products

BG Heavy Duty Fuel System Performance Restoration elimina los depósitos de carbón y limpia el resto de componentes del sistema.


Para que un motor diésel contamine y consuma lo menos posible, algo especialmente crucial al hablar de vehículos pesados, es esencial que cuente con un sistema de inyección eficiente. Uno de estos sistemas es el common rail de alta presión (HPCR), cuyo diseño avanzado permite una mejor regulación de la presión del combustible y la secuencia de inyección. No obstante, el diseño de estos motores les hace aún más propensos a la acumulación de depósitos en los inyectores. Para poner remedio a este contratiempo, BG Products-Guaja Trading cuenta con la solución Heavy Duty Fuel System Performance Restoration.

BG Heavy Duty limpieza sistema inyección del camión

En una actividad como la del transporte, en la que el tiempo de conducción equivale a dinero, autónomos y gestores de flotas deben optimizar los pasos de sus vehículos por el taller. En este sentido, el servicio para vehículos pesados que propone la especialista en productos químicos y aditivos BG ayuda a mantener los motores en mejores condiciones y durante más tiempo.

La restauración del rendimiento del sistema de combustible que se logra con BG Heavy Duty Fuel System Performance Restoration se concreta en:

  • Mantenimiento de los inyectores limpios.
  • Conservación de las cámaras de combustión libres de depósitos.
  • Reducción de la acumulación de hollín en los anillos de los pistones.
  • Restauración de la eficiencia óptima del combustible.

En definitiva, una solución que permite mantener el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible de camiones y otros vehículos pesados, lo que redunda en una reducción de los costes de mantenimiento y en consumo de carburante, al tiempo que se reducen las emisiones contaminantes.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario