BG Products y el PMH MotorSport, protagonistas en las 24 Horas del Circuito de Ascari

El fabricante de químicos y aditivos patrocinó la carrera y a los tres coches del equipo PMH MotorSport, logrando uno de ellos subir al podio.


El pasado fin de semana, los compañeros de 8000vueltas.com organizaron la Carrera de Resistencia 24 Horas en el Circuito de Ascari (Málaga). Guaja Trading – BG Products tuvo un papel destacado en dicha prueba, patrocinando no solo el evento sino también el equipo PMH MotorSport.

Un total de 46 coches participaron en la prueba, contando cada uno de ellos con cuatro pilotos y debiendo ejecutar un tiempo mínimo de parada de siete minutos. ¿Las armas del equipo para afrontar un día entero de carreras? Dos Nissan Sunny GTI y un BMW 320i. Y por supuesto, todo el apoyo técnico de BG Products, fabricante de químicos y aditivos para el mantenimiento de los vehículos.

La relación entre PMH MotorSport y BG Products está ya afianzada y el equipo confía desde hace tiempo en sus productos. Para las 24 Horas del Circuito de Ascari, la escuadra usó los siguientes productos de BG:

  • Limpiador/protector de inyectores gasolina BG 44K.
  • Aditivo de aceite motor BG MOA.
  • Restaurador de la compresión de los cilindros BG EPR.
  • Aditivo para la caja de cambios manual BG MGC.
  • Tapafugas de aceite BG RF7.

El resultado no pudo ser mejor, puesto que uno de los Nissan (#23) del equipo PMH logró subir al podio como segundo clasificado. El ganador de la prueba, a escasos segundos de ventaja, fue el BMW 318 Compact del equipo 4 Team.

Si quieres saber más sobre la amplia propuesta de productos que ofrece Guaja Trading – BG Products, consulta su página web. También puedes echar un vistazo a la entrevista que realizamos recientemente a Paz Moreno, responsable de Marketing de Guaja Trading.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario