BICMA renueva su catálogo de señalización y accesorios de seguridad

Ofrece productos relacionados con la seguridad y la señalización para todo tipo de vehículos y cargas, también según la normativa ADR.


XB Components, empresa líder en productos de cableado y conexiones para el sector automoción, y BICMA Spagna, experta en señalización, ADR y artículos de seguridad, acaban de presentar su nuevo catálogo de señalización y accesorios de seguridad. Desde XB han confirmado que próximamente también incluirá una amplia gama de nuevos artículos de seguridad y EPIs.

XB Components y BICMA renovación catálogo de señalización y accesorios de seguridad

El catálogo ofrece productos relacionados con la seguridad y la señalización para todo tipo de vehículos y cargas, incluyendo una amplia gama para transportistas de mercancías peligrosas siguiendo la normativa ADR. Está disponible para su consulta aquí y en sus páginas se pueden encontrar:

  • Paneles posteriores de camión.
  • Cintas reflectantes.
  • Marcaje de señalización para contenedores.
  • Señales de velocidad y paneles de señalización de carga.
  • Señalización ADR.
  • Otras señalizaciones.
  • Discos para tacógrafos.
  • Calzos para camión y furgoneta y sus soportes.
  • Portaextintores.
  • Bolsas y accesorios de seguridad ADR.

El catálogo destaca no solo por su extensión (BICMA ofrece una de las propuestas más extensas de Europa) sino por la presentación de la información. «Buscamos constantemente la mejora de nuestros servicios y era hora de mejorar nuestra versión de BICMA con un catálogo fácil de entender y visualmente atractivo», han expresado desde la compañía.

Esta renovación dota a su catálogo de un diseño visualmente más moderno, una estructura optimizada para una búsqueda de productos más rápida y eficaz, una organización compacta y fotografías de producto actualizadas.

Sobre BICMA

BICMA es proveedor oficial de Scania, MAN y Mercedes-Benz, entre otros. Además, posee acuerdos específicos de ámbito regional, como el de Mitsubishi en Japón o el del fabricante de camiones Kamaz en Rusia. La marca italiana, presente en España a través de una filial integrada en XB Components, fabrica un producto que se distingue por su alta calidad y perfecto ajuste a las normativas y homologaciones vigentes en cada momento.

 

xb components

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario