La señalización de BICMA, reconocida en los Premios Calidad y Servicio 2019

Sus productos cumplen estrictamente con la normativa y homologaciones, prestando especial atención al cambio de las reglamentaciones.


La marca italiana BICMA ha sido recientemente galardonada por los profesionales del taller como marca más valiosa del mercado de V.I. en la categoría “ADR – Mercancías Peligrosas”. Este reconocimiento llegó a finales del 2019 con la celebración en Ifema (Madrid) de los Premios Calidad y Servicio del Vehículo Industrial, en el marco del II Congreso de Talleres de V.I.

BICMA Spagna galardonada en Premios Calidad y Servicio 2019

Recogieron el premio Jordi Blay, consejero delegado de la filial española BICMA Spagna, acompañado de Vicente Araque, delegado de la zona centro y Vanessa Garcia, directora financiera de la empresa. Desde la especialista en productos de señalización para el transporte agradecieron “todas las personas que nos han votado para recibir este premio, que nos motiva para seguir esforzándonos en pro de la calidad y el servicio hacia nuestros clientes”.

La empresa del Gruppo Mazzini necesita muy pocas introducciones en el mundo de la señalización de seguridad para el transporte. El fabricante con sede central en Rimini (Italia) propone un producto de la más alta calidad, siempre ceñido a las normativas vigentes y con un servicio que permite a sus clientes circular con la máxima tranquilidad.

BICMA es proveedor oficial de los fabricantes Scania, MAN y Mercedes, entre otros. Además, posee acuerdos específicos de ámbito regional, como el de Mitsubishi en Japón o el del fabricante de camiones Kamaz en Rusia.

 

BICMA

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario