bilstein y Mekra Lang amplían su cooperación en retrovisores para V.I.

La ampliación de la gama de retrovisores febi Truck se hará extensible a camiones, autobuses, industriales ligeros y también sector agrícola.


El especialista en recambios bilstein group ha anunciado la ampliación de su colaboración con el fabricante de retrovisores para vehículos industriales y comerciales Mekra Lang. Gracias a la extensión de esta alianza, bilstein ofrecerá al mercado de la posventa aún más productos bajo su marca febi Truck. En concreto, su gama de sistemas de espejos retrovisores se ampliará en torno al 25% hasta superar las 400 referencias.

bilstein group y Mekra Lang amplían su cooperación en retrovisores febi para camiones y autobuses y sector agrícola

«El nombre de Mekra Lang es sinónimo de la más alta calidad de producto en el campo de los sistemas de visión para vehículos comerciales. Por ello, estamos muy satisfechos de poder aumentar aún más nuestra ya extensa gama de retrovisores con calidad OE para ofrecer a los mayoristas y talleres del mercado de recambios de automoción una amplia gama de soluciones de reparación de alta calidad de un solo proveedor. Además de los sistemas de retrovisores para camiones, autobuses y vehículos industriales ligeros, también incluiremos artículos para el sector agrícola», ha afirmado Christian Baier, director de ventas de bilstein.

Günther Engel, coordinador de ventas IAM en Mekra Lang, ha añadido: «A lo largo de los últimos años, una buena cooperación se ha convertido en una asociación de confianza con el grupo bilstein. Como empresa familiar, estamos comprometidos con el objetivo común de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución. Por eso hemos decidido intensificar nuestra cooperación».

Los sistemas de espejos de Mekra Lang cumplen todos los requisitos de la industria del automóvil (IATF 16949) y también las normas de calidad y medioambientales más exigentes (ISO 9001 e ISO 14001). Impresionan por su alta calidad de fabricación y su gran resistencia a las influencias ambientales, como el agua y la sal. Las conexiones enchufables están especialmente aisladas para ofrecer una protección ideal contra la corrosión por contacto.

Además, la mayoría de los retrovisores cuentan con un sistema de calefacción en toda la superficie que calienta las lentes de los retrovisores de forma rápida y eficaz y las adapta a la temperatura ambiente correspondiente, lo que garantiza una mayor seguridad en el tráfico rodado, especialmente en invierno. Los mazos de cables instalados en los sistemas de retrovisores están enfundados y, por tanto, ofrecen una buena protección contra las torceduras. Especialmente decisivo para una visión óptima y sin vibraciones son los robustos motores de los espejos (accionamientos), así como los cristales de espejo de alta calidad con revestimiento de cromo para evitar la corrosión.

 

febi truck

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario