La nueva Serie 1 de BMW monta de origen los neumáticos Maxxis Premitra HP5

El distribuidor de neumáticos NEX ya ofrece a los talleres españoles este producto en la medida 225/40R18 92Y XL.


Maxxis, marca disponible en la cartera de neumáticos del distribuidor español NEX ha anunciado que, desde este mismo mes, su modelo Premitra HP5 ya es equipo original para el BMW Serie 1 en Europa, ampliando así sus ya fuertes lazos con el BMW Group.

BMW Serie 1 equipa de origen neumáticos Maxxis Premitra HP5

«Estamos encantados de suministrar neumáticos para el BMW Serie 1, y queremos dar las gracias a BMW Group por elegir a Maxxis. El hecho de que hayamos cumplido las estrictas normas de calidad de BMW Group es motivo de orgullo para todos en nuestra empresa», ha dicho Wally Chen, presidente de Maxxis International.

El Maxxis Premitra HP5 para el BMW Serie 1 (medida 225/40R18 92Y XL) y disponible a través de la web de ventas de NEX (b2b.nex.es) es un neumático de altas prestaciones que ha recibido la máxima calificación europea (A) tanto en agarre sobre mojado como en resistencia a la rodadura, lo que demuestra el compromiso de la marca con la calidad y la innovación. El compuesto del neumático se mezcla utilizando una nueva tecnología para aumentar el kilometraje, y su galardonado dibujo Premitra HP5 reduce el ruido y las vibraciones para una conducción equilibrada y confortable.

Este acuerdo representa una nueva etapa en la relación entre Maxxis y el grupo alemán. La marca ha suministrado neumáticos de repuesto para el fabricante de automóviles alemán en Europa desde 2015, comenzando con repuestos para el BMW Mini Clubman y el BMW X1. Al año siguiente añadió las Series 5 y 7 y los X3 y X4 y, ya en julio de 2022, la compañía comenzó a suministrar neumáticos de repuesto para la Serie 3.

Además de sus importantes vínculos con BMW Group en Europa, Maxxis suministra repuestos para BMW Group en otros mercados de todo el mundo, y los neumáticos Supermaxx SC de Maxxis son primera monta para la moto scooter eléctrica BMW CE 04.

 

nex tyres

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario