Magneti Marelli presenta su nueva gama de bombas de agua

La gama se compone de un total de 730 referencias de calidad equivalente que cubren más del 80% del parque automovilístico europeo.


La italiana Magneti Marelli amplía su oferta en mantenimiento con el lanzamiento de su nueva gama de bombas de agua. Con ella, la compañía da respuesta a las necesidades tanto de la distribución como de su propia red de talleres Checkstar.

nuevas bombas de agua de Magneti Marelli

La gama se compone de un total de 730 referencias de calidad equivalente con las que se cubre más del 80% del parque automovilístico europeo. Estos productos han sido testados y consolidados con excelentes resultados en mercados tan exigentes como el alemán, el francés, el italiano o el polaco.

Con esta incorporación, Magneti Marelli amplía su oferta en distribución, agregándose a las demás líneas de Kits de distribución, Kits de distribución con bomba y Kits de distribución con cadena.

Nuevas referencias en motores de arranque y alternadores

Adicionalmente, la compañía ha presentado recientemente sus últimas novedades en la gama de motores de arranque y alternadores eQual para el mercado del aftermarket. Unas referencias que ya están disponibles para todos los clientes de la italiana en el mercado del recambio.

La gama eQual de Magneti Marelli ha sido diseñada para ofrecer una alternativa fiable al producto original y regenerado de la propia marca a un precio competitivo. La ampliación consta de 35 alternadores y nueve motores de arranque destinados a cubrir aplicaciones de los principales fabricantes, entre las que se encuentran FCA, PSA, Renault, Nissan, Grupo Volkswagen y BMW, entre muchos otros.

 

magneti marelli amarillo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario