La VII Jornada de Talleres Aicrag llegó con “bombazo”

El distribuidor de recambios y socio del Grupo Serca anunció la construcción en 2020 de una nueva sede central de 5.000 m2.


Hasta el último detalle. Así se resume a la mínima expresión el exitoso transcurso de la VII Jornada de Talleres Aicrag que el socio distribuidor del Grupo Serca organizó los pasados 27 y 28 de septiembre en Reus (Tarragona).

El alcalde de la ciudad, Carles Pellicer, dio el pistoletazo de salida al evento agradeciendo a la familia García (cuyos cinco hermanos, con Agustín al frente, dan la cara por el negocio) la contribución decisiva que desde 1979 su empresa de recambios ha tenido en la generación de riqueza del territorio. Y es que la presencia de Aicrag en Tarragona y Barcelona se traduce en el empleo de alrededor de 200 profesionales, todos ellos partícipes en mayor o menor grado del buen mantenimiento y reparación de los vehículos y, por extensión, de la seguridad de todos en la carretera.

Enmarcada en el año de su 40 aniversario, Expo Aicrag brilló por celebrarse en un escenario ideal y por la masiva respuesta del sector. Más de 80 proveedores acudieron a la llamada, llenando los pasillos del Centro de Ferias y Convenciones de Reus de todo tipo de piezas de recambio, herramientas y equipos, neumáticos, componentes de carrocería y pintura. La asistencia del público también fue notable, con unos 2.000 profesionales que disfrutaron de la propuesta organizada por la empresa: sesiones formativas en directo, demostraciones de producto, concursos y sorteos, simuladores de conducción… No faltó nada.

La organización de las jornadas para profesionales del taller solo puede tacharse de altamente profesional, en línea con una trayectoria de 40 años marcada por la profesionalidad y responsabilidad. La tecnología más moderna estuvo presente incluso en la recepción de los asistentes y la organización del evento, siguiendo la filosofía de un negocio que se enorgullece del camino andado (atrás queda la pequeña tienda que lo empezó todo) pero que mira siempre hacia adelante.

Prueba de ese anticipo al futuro fue el “bombazo” que su director general, Agustín García, soltó al explicar que Aicrag ya se prepara para una nueva y mayor casa. En apenas un par de meses, el distribuidor iniciará la construcción en Tarragona de unas nuevas instalaciones centrales de 5.000 m2. Una mudanza que se espera completar a finales del 2020 y que dotará a la compañía de nuevos y mejores recursos para seguir destacando en aquello que mejor hacen: ofrecer las mejores marcas y un servicio de calidad, siempre desde la proximidad y la humildad.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario