Bombóleo, nuevo socio del Grupo Serca en Portugal

Con la entrada del distribuidor luso, el grupo amplía la red de distribución y completa su presencia en la posventa portuguesa.


El Grupo Serca anuncia a la empresa Bombóleo como nuevo socio del grupo en Portugal. Bombóleo – Sociedade Reparadores de Bombas Injectoras es un gran importador y distribuidor de los principales fabricantes mundiales de piezas y equipos de automoción y opera como nuevo socio de Serca desde el pasado 1 de enero. Dispone de puntos de venta en Lisboa, Oporto, Braga y Algarve, y también está presente en los países de Brasil y Angola.

Bombóleo socio Grupo Serca en Portugal

El grupo nace en 1959 de una pequeña empresa familiar en el área de reparación de la tecnología diésel y actualmente cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del aftermarket, ofreciendo la mejor calidad en formación y productos como sistemas de combustible, repuestos y accesorios para automóviles, avanzados equipos de laboratorio (diésel, ultrasonido y diagnóstico) y aditivos.

Gerard Alcalá, responsable de Serca para el mercado portugués, ha declarado que “no podemos estar más satisfechos de cómo está evolucionando el grupo en Portugal; con la entrada de Bombóleo reforzamos nuestro liderato y damos un salto en la consecución de nuestros objetivos iniciales, modificando definitivamente el ámbito de nuestras actuaciones de regional a global como primer paso para convertirnos en un grupo plenamente ibérico”.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario