BorgWarner se postuló en Frankfurt como un socio clave en electrificación

El proveedor acudió a Automechanika 2022 con importantes novedades de sus principales marcas BorgWarner Aftermarket y Delphi Technologies.


BorgWarner participó en Automechanika Frankfurt 2022 destacando la fortaleza de sus marcas BorgWarner Aftermarket y Delphi Technologies en el mercado de la posventa. Su stand destacó por exhibir nuevas soluciones de electrificación, buscando apoyar a sus clientes en el desbloqueo de futuras oportunidades de mercado y queriendo ser un líder del sector en la futura etapa de la movilidad eléctrica. La compañía también realizó demostraciones de especialistas de producto para que concesionarios y talleres independientes fuesen testigos directos de sus conocimientos técnicos fruto de una amplia experiencia como proveedor OE.

BorgWarner Delphi se postuló en Automechanika Frankfurt 2022 como socio clave de la posventa en electrificación y e-movilidad

Bajo la cartera de marcas de BorgWarner, que incluye BorgWarner Aftermarket, BERU, Delphi Technologies, Delco Remy, Wahler y Hartridge, se encuentra una sofisticada gama de productos básicos, incluyendo turbocompresores, motores de arranque, alternadores, tecnologías de encendido, tecnologías de recirculación de gases de escape (EGR), equipos de prueba con calidad OE y hardware y software de diagnóstico.

«Aprovechar las fortalezas que nuestras marcas aportan beneficia a nuestros clientes y refuerza nuestra posición en la siguiente fase de la transformación de la e-movilidad que se avecina en la posventa de la automoción. Nuestra misión en este mercado es seguir apoyando a los talleres y a sus técnicos en el servicio y mantenimiento de los vehículos de hoy y de mañana», comentó Neil Fryer, vicepresidente y director general de Delphi Technologies Aftermarket, una marca de BorgWarner.

Tecnologías para el presente y el futuro

La feria sirvió de plataforma para que BorgWarner Aftermarket lanzase una nueva familia de productos de doble embrague para transmisiones automáticas y calentadores de refrigerante de alto voltaje (HVCH) para la calefacción de la batería y el habitáculo en vehículos eléctricos e híbridos. Con esta nueva gama de productos, su know-how propio del sector OE se hace accesible al mercado de posventa.

Por otro lado, Delphi Technologies mostró dos gamas de soluciones de frenado en la feria de este año. A finales de 2022 se lanzará una gama de discos de freno bimetálicos ligeros con un nuevo que ofrece una protección superior contra la corrosión y un aspecto de primera calidad. También se presentó una gama de pastillas de freno ecológicas diseñadas para vehículos eléctricos de batería. Además, presentó soluciones de servicio completo para los vehículos industriales diésel Euro 6, ayudando a estos vehículos a cumplir las normas de emisiones críticas.

Finalmente, el banco de pruebas Hartridge CRi-Pro añade diagnósticos y codificación complementarios para los talleres autorizados de Delphi Technologies y es capaz de realizar un modo integral de todas las marcas para los talleres no autorizados que buscan una solución de prueba y codificación para la última generación de inyectores. Los visitantes del stand también pudieron conocer las bombas GDi, los inyectores y los kits de servicio de inyectores que estarán disponibles a finales de este año.

 

borgwarner

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario