Bosch presenta su nueva batería híbrida de 48 voltios

Su producción está programada para finales de 2018 y la compañía prevé que sea un éxito en el mercado de coches compactos y mini.


Bosch ha diseñado una nueva batería híbrida de iones de litio y 48 voltios con la que espera ayudar a los principales fabricantes de automóviles a lograr sus objetivos en reducción de emisiones de CO2.

Con una fase de producción prevista para finales del año 2018, la compañía alemana asegura que ya existe una alta demanda de su nueva batería. Y es que, hasta el momento, Bosch tiene más de una docena de clientes interesados en el producto y ya ha conseguido un número considerable de proyectos de fabricación.

bateria hibrida 48 voltios Bosch

La multinacional destaca el carácter estandarizado del producto para una fácil integración en los nuevos modelos de vehículos. Unas facilidades en la instalación de esta batería híbrida de iones de litio que beneficiará no solo a los coches compactos, sino también a los mini y microcoches.

El secreto del éxito de esta batería es su sofisticado concepto, que ofrece una manera relativamente barata de ayudar a reducir las emisiones de CO2. Esto se debe también al propio diseño del producto, ya que no requiere refrigeración activa y su carcasa está fabricada en material plástico, no en metal.

Con su nueva batería híbrida, Bosch está desempeñando un papel clave en hacer que el híbrido de 48 voltios resulte asequible para el mercado de masas. Esto haría posible que el propulsor se convirtiera rápidamente en un híbrido para todos, y no solo para el mercado chino.

Actualmente, hay más de 500.000 coches eléctricos e híbridos circulando por las carreteras de todo el mundo equipados con componentes Bosch. La compañía cree que, hasta 2025, se fabricarán cerca de 15 millones de vehículos híbridos de 48V.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario