Nueva campaña de Bosch vinculada a su equipo de diagnosis KTS 560

La máquina ayuda a los talleres independientes en sus tareas de servicio y reparación de los sistemas más modernos de los vehículos.


La división Automotive Aftermarket de Bosch anuncia una nueva campaña de diagnosis para turismos vinculada a su equipo KTS 560. Hasta el 31 de julio, los talleres que sean nuevos clientes de la marca y compren este equipo de diagnosis junto con sus «Paquete Servicio» y «Reparación Basada en la Experiencia» (EBR) gozarán de un precio especial.

Bosch campaña 2020 KTS 560

El KTS 560 ayuda a los talleres independientes multimarca en sus operaciones diarias de servicio y reparación de los sistemas de vehículos más modernos. Cuenta con la interfaz PassThru que permite acceder a los datos de los portales de los principales fabricantes de coches para que los profesionales del taller puedan realizar cualquier tipo de mantenimiento, así como la reprogramación de ECUs.

Adicionalmente, incluye la nueva interfaz basada en Ethernet DoIP y que permite tasas de transferencia de datos mucho más altas. Esta característica cobra especial importancia ante el incremento del volumen de datos que piden los vehículos actuales en sistemas como los de asistencia al conductor.

El Paquete Servicio de Bosch incluye diagnosis (con la cobertura de Bosch) y planes de mantenimiento que aportan información aportada por las propias marcas. Por su parte, la Reparación Basada en la Experiencia (EBR) da acceso a una base de datos que registra más de 750.000 casos reales. Cuando el error es reconocido durante la diagnosis, el programa recomienda automáticamente una solución de reparación recabada por los expertos de Bosch, y previamente evaluada como positiva por otros usuarios.

Más con ESI[tronic]

El software ESI[tronic] de Bosch aporta datos de 90.000 modelos diferentes y 150 marcas, convirtiéndose en el programa de mayor cobertura en Europa. El programa aporta instrucciones de reparación, esquemas completos, diagramas eléctricos, localización de componentes y codificación en la sustitución, entre otras características.

A partir de septiembre de 2020, todos los nuevos modelos de vehículos europeos deberán contar con un acceso seguro de diagnosis. Para ello, los fabricantes están desarrollando sistemas de seguridad que limitan el acceso al sistema electrónico del vehículo a través de una toma OBD. No obstante, el KTS 560 junto con el software ESI[tronic] ya están preparados para afrontar esta realidad y no encontrar barreras, también en los vehículos protegidos de FCA y Mercedes-Benz.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario