El vehículo industrial, eje de la nueva campaña promocional de Bosch

Los talleres se beneficiarán hasta junio de condiciones especiales en la compra de productos y equipamiento de taller para sus reparaciones.


Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción para los talleres. Hasta finales de junio, los clientes de la alemana se beneficiarán de condiciones especiales en la compra de productos y equipamiento de taller para la reparación de vehículos industriales.

Bosch campaña promocional vehículos industriales 2019

Además, el fabricante ha creado una base de datos con los 20 vehículos industriales más vendidos para que los mecánicos conozcan de antemano aquellos modelos que probablemente van a tener que reparar con mayor frecuencia. Bosch ha elaborado una publicación interna que recoge toda su gama de recambios para estos modelos, tanto nuevos como reconstruidos, con el respectivo cruce con la referencia OE.

Para acceder tanto a la campaña promocional como a la información relativa a los modelos de industriales más populares, los talleres tendrán que ponerse en contacto con su distribuidor habitual.

Bosch, referencia también en el V.I.

El sector de la posventa para vehículo industrial sabe que encuentra en Bosch un poderoso aliado, cuyo catálogo abarca una extensa lista de soluciones para este tipo de vehículos. A la hora de encarar las reparaciones o sustituciones, los mecánicos deben conocer la gama de productos que ofrece el fabricante alemán.

Por ejemplo, Bosch cuenta con equipos de diagnosis y software (KTS Truck y ESI[tronic] Truck), así como otros equipos de taller; además, ofrece a sus clientes un sistema de asesoramiento propio a través de cursos de formación y su centro de llamadas telefónicas.

En cuanto a su oferta de componentes, la gama de Bosch abarca desde la iluminación (lámparas Trucklight y Trucklight Maxlife) hasta los sistemas de alimentación (baterías con tecnología PowerFrame), pasando por las escobillas limpiaparabrisas (Twin y AeroTwin) o los sistemas de dirección, claves estos últimos para una conducción conectada, automatizada y electrificada.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario