La nueva campaña de Bosch Car Service trae pizzas para el Mundial de Rusia

Los clientes que realicen cualquier operación en un taller de la red recibirán un código canjeable por una Telepizza mediana.


La red Bosch Car Service ha activado una nueva campaña de la mano de Telepizza y con el foco puesto en el Mundial de Rusia. Los clientes que realicen cualquier operación en un taller de la red recibirán un código canjeable por una pizza mediana.

Bosch Car Service pizzas Mundial

Una vez enviada la factura de su paso por el taller a una dirección de correo determinada, Bosch premiará con dicho código al cliente. Con esta acción, Bosch Car Service busca atraer clientes a sus talleres y además construir una buena imagen de marca.

Gol TV, a través de pequeñas píldoras y del patrocinio de su programa “Directo Gol”, ya están difundiendo el mensaje a su audiencia. También radios como la Cadena SER, COPE y Radio Marca. Adicionalmente, la prensa nacional y regional, así como los webs de automoción, también se están haciendo eco de la alianza Bosch-Telepizza.

Además, las redes sociales también están siendo una plataforma de difusión de la campaña, así como las propias plataformas de Bosch. La campaña se completa con la posibilidad de los talleres de lanzar e-mailing hacia sus clientes, así como su disponibilidad de material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales.

 

bosch car service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario