La red de talleres Bosch Car Service renueva su confianza en GT Motive

A través de esta colaboración, los talleres de la red disponen de condiciones especiales para acceder a los servicios de GT Motive.


GT Motive ha confirmado recientemente la extensión del acuerdo como proveedor de la red de talleres Bosch Car Service, perteneciente al Grupo Bosch. De este modo, la compañía especialista en soluciones tecnológicas de presupuestación y valoración de daños alarga una relación de confianza con la popular red que se prolonga por más de 15 años en los mercados de España y Portugal.

red de talleres Bosch Car Service renueva su confianza en GT Motive

A través de esta colaboración, los talleres de Bosch disponen de condiciones especiales para acceder a los servicios de GT Motive y, en particular, a su herramienta de valoración GT Estimate que permite obtener presupuestos exactos de una manera rápida y ágil. Además, GT Estimate está integrado con el sistema de gestión que usan los talleres de la red, lo que permite aumentar la eficiencia en todo el proceso de la reparación, pedido de recambio, facturación, etc.

«La renovación de este acuerdo, con nuevas condiciones, refleja la confianza y buen feedback de todos los talleres que ya utilizan desde hace tiempo GT Estimate. Nos sentimos muy orgullosos y agradecemos la confianza que Bosch Car Service y sus talleres depositan en GT Motive», han expresado desde la empresa de soluciones XXX.

Nuevo software de documentación NextGen

La compañía actualizó GT Estimate en 2019 con el lanzamiento de NextGen, un software de desarrollo propio que perfecciona la información disponible de los modelos referenciados en su base de datos, evitando errores de identificación en el recambio, el equipamiento y los sistemas incorporados en cada vehículo. El sistema de documentación aporta fiabilidad, facilidad de uso y rapidez, con referencias exactas para todas las piezas documentadas, incluidas las más pequeñas y complejas.

La solución tecnológica reduce hasta un 30% el tiempo medio de procesamiento e incorporación de la información a la base de datos. Además, facilita al usuario de GT Estimate información tanto técnica como de precios con el mismo nivel de detalle y actualización que los catálogos del propio fabricante o catálogo especializado.

«Con NextGen hemos conseguido incrementar sustancialmente el valor que GT Estimate aporta tanto a talleres como a compañías de leasing o aseguradoras. Todos ellos se benefician de una herramienta con más modelos, más referencias, más nivel de detalle y más facilidad de uso mediante una funcionalidad para identificar mediante el número VIN todas las referencias relevantes para la valoración», declaró en su momento José Díaz Trasancos, responsable del desarrollo técnico de la solución.

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario