Bosch, al pie del cañón con los talleres de flotas y transportistas

Su división Automotive Aftermarket sigue suministrando piezas a los talleres de V.I., quienes también disponen del servicio de hotline técnica.


Bosch Automotive Aftermarket, en su compromiso por ayudar a mantener el trasporte de mercancías, sigue suministrando sus piezas para la fabricación y el mantenimiento de vehículos industriales durante la crisis sanitaria del COVID-19. Una labor fundamental a la hora de garantizar las fundamentales actividades de transporte y reparto de mercancías.

Bosch Automotive Aftermarket actividad estado de alarma

Ante esta situación excepcional, Bosch se encuentra, hoy en día, plenamente operativa para poder suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a los talleres de vehículo industrial y flotas. Su servicio de soporte técnico se encuentra operativo bajo el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas; los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Igualmente, su equipo de atención al cliente trabaja con normalidad para poder atender los pedidos y que se suministren las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios. También están totalmente
operativas las herramientas habituales de comunicación electrónica, tales como Teccom y EDI.

Bosch Automotive Aftermarket operatividad durante estado de alarma

Las consultas por teléfono, también disponibles

Además, Bosch sigue ofreciendo su servicio de hotline técnica a los talleres de flota para poder solucionar cualquier operación complicada de reparación que, en estos días, necesite ser solucionada con la máxima urgencia.

La empresa lleva a cabo esta medida de carácter social durante este periodo para facilitar que, dentro de lo posible, no haya ningún camión o furgoneta de reparto que pueda quedar inmovilizado ahora que es primordial que los suministros lleguen puntuales a su punto de destino. No de menor trascendencia es tratar de conseguir que todos los vehículos fundamentales de flotas (ambulancias y vehículos oficiales) circulen con normalidad por las calles y carreteras.

Los talleres de flota interesados en disponer del servicio de la hotline técnica de Bosch, tan sólo deben enviar un email de solicitud a la dirección de correo electrónico hotline.industrial@es.bosch.com, donde se les informará de los números de teléfono a los que dirigirse.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario