Bosch eXtra celebra los 40 años del ABS con relojes inteligentes iWatch

Enviar cinco códigos de barras de productos de sistemas de frenado Bosch estando inscrito en su programa eXtra permitirá optar a los relojes.


El sistema ABS cumple su 40 Aniversario y en Bosch quieren celebrarlo a lo grande. Y es que, solo durante los meses de marzo y abril, el programa eXtra para talleres de la compañía ofrece la posibilidad de conseguir dos Apple iWatch.

promo Bosch eXtra Apple iWatch

¿Cómo optar a uno de los relojes inteligentes? Muy fácil: basta con enviar cinco códigos de barras de productos de sistemas de frenado Bosch estando inscrito en su programa eXtra.

El sorteo se celebrará el 10 de Mayo de 2018 y sus ganadores podrán elegir el color de su iWatch. Puedes consultar las bases del concurso pinchando aquí.

En Semana Santa, Bosch Car Service

Además, su red de talleres Bosch Car Service lanza una campaña de imagen aprovechando la cercanía de la Semana Santa. Bajo el lema “Sientes que conectas”, la marca busca reforzar su vínculo con el automovilista y ser su elección a la hora de llevar el coche para el mantenimiento y/o revisión.

Desde Bosch explican:

El automovilista siente que conecta y ve reforzada la sensación personal de haber tomado la decisión correcta y haber establecido un vínculo a futuro con el taller. Conectar significa que el usuario va a hacer suya la marca Bosch

¿El objetivo de la iniciativa? Atraer más clientes a la red de talleres y mejorar su imagen de marca entre los usuarios. Algo para lo que contarán con banners publicitarios, acciones en redes sociales y acciones publicitarias poco intrusivas.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario