Bosch lanza nuevos filtros de habitáculo y unidades ACS

El Filter+ es un filtro anti polen cuyas capas de material filtrante retienen las micro-bacterias, separan los alérgenos y los vuelve inofensivos.


Bosch destaca para su gama de filtros de habitáculo el innovador Filter+, desarrollado para una óptima calidad de aire en el vehículo. Además, también presenta su nueva gama de unidades de servicio de aire acondicionado (ACS). La misma engloba los modelos ACS 863, 763 y 753 y resultan idóneas para el mantenimiento de los sistemas R-134a y R-1234yf.

Bosch lanza nuevos filtros de habitáculo y unidades ACS

Filter+

El Filter+ es un filtro anti polen cuyas capas de material filtrante retienen las micro-bacterias, separan los alérgenos y los vuelve inofensivos. Al reducir y prevenir reacciones alérgicas, el Filter+ minimiza las distracciones del conductor y mejora la seguridad en carretera.

Según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, un 30% de la población española sufre en primavera enfermedades alérgicas. De acuerdo a sus previsiones, esta primavera será algo más intensa que la de 2017 para los alérgicos al polen. Así pues, el inicio de la primavera es el mejor momento para cambiar el filtro de habitáculo.

Unidades ACS

Las nuevas unidades ACS integran todas las funciones de mantenimiento para que el usuario compruebe el estado del equipo en tiempo real. Se controlan y gestionan a través de una innovadora pantalla a color, colocada sobre una consola con control basculante. La interacción se realiza a través de una App de smartphone.

La función “Alta recuperación” hace que la recuperación de refrigerante sea rápida y eficiente, permitiendo recuperar el 99% del refrigerante. Gracias a la bomba de vacío de doble etapa con el mayor caudal del mercado se logra una deshidratación más rápida y profunda. Un sistema integrado de control de presión y temperatura asegura la fiabilidad y precisión de carga.

Los nuevos modelos ACS incorporan el sistema de inyección de aceite con dos circuitos independientes y botellas selladas rellenables. También el lavado de las mangueras de servicio, que se realiza automáticamente al cambiar de tipo de aceite seleccionado. De esta forma, las estaciones se pueden usar indistintamente con vehículos de combustión o eléctricos.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario