Bosch extiende la garantía de sus inyectores Common Rail de intercambio

En caso de reclamación y aceptación de la garantía dentro del periodo vigente, Bosch reemplazará la pieza defectuosa por otra igual.


Bosch Automotive Aftermarket ha anunciado la prolongación de la ampliación de garantía para los inyectores de intercambio Common Rail que figuran en su programa eXchange. De este modo, el periodo que cubre la garantía se extiende hasta los cinco años para el usuario particular, si bien limitados a 150.000 kilómetros a partir del momento de su instalación.

Bosch ampliación garantía inyectores de intercambio Common Rail

Para los profesionales del taller, la garantía se reduce hasta los tres años, o bien 150.000 kilómetros en aquellos vehículos de hasta seis toneladas métricas y 300.000 kilómetros para los de un peso mayor. Con esta ampliación, la campaña de inyectores Bosch eXchange se alarga hasta el mes de febrero del año 2021.

Para acceder a ella, el taller deberá crear un perfil en la página web del programa y, seguidamente, justificar la compra de los inyectores remanufacturados a través de la documentación que el portal solicita y entre la que figura una fotografía del inyector Common Rail, el número de serie o el kilometraje del vehículo. Una vez hecho esto, el taller deberá entregar a su cliente un resguardo.

En caso de reclamación y aceptación de la garantía dentro del periodo vigente, Bosch asegura que el proceso se hará de una forma rápida y ágil, reemplazando la pieza defectuosa por otra igual.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario