Bosch idea un filtro para el habitáculo para las personas con alergia

FILTER+ retiene los alérgenos, destruye las bacterias y filtra el polvo más fino.


Cada vez es más importante la sensibilidad por respirar un aire limpio dentro del coche y la concienciación sobre el cuidado de la salud. En ese sentido, Bosch ha lanzado FILTER+, un filtro antipolen para el habitáculo que no solo separa el polvo más fino, sino que también protege contra los alérgenos más dañinos y las bacterias.

En el nuevo FILTER+, varias capas de filtro garantizan un aire limpio dentro del habitáculo del vehículo, protegiendo así la salud de los ocupantes y aumentando la comodidad en su interior. Una capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes. La capa ultrafina de microfibras retiene partículas de hasta 2,5 mm, lo que supone el 99% del polvo más fino. La capa anti-alergia, con una estructura de rejilla molecular, separa de forma duradera los alérgenos y los vuelve inofensivos. Además, los iones de plata de la capa anti-alergia matan las bacterias. Esta filtración asegura un aire limpio y sin malos olores en el interior del vehículo. Al reducir y prevenir reacciones alérgicas como los estornudos, el FILTER+ minimiza las distracciones del conductor. Su concentración aumenta y, con ello, la seguridad en la conducción.

1-AA-22224

Con una amplia gama de filtros para el habitáculo, que engloba desde los filtros estándar económicos y los eficientes filtros de carbón activo hasta el innovador y potente FILTER+, Bosch ofrece la solución adecuada para cada tipo de conductor o vehículo. A partir de junio, el FILTER+ estará disponible en los distribuidores Bosch y comercio especializado para su montaje en las marcas y modelos de automóviles más comunes.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario