Bosch introduce a España la red de talleres AutoCrew

De este modo, sigue en pie la expansión de la red en el mercado europeo. Actualmente, hay más de 1.000 talleres en 14 países europeos, además de Sudáfrica, Botswana y Namibia. La previsión es duplicar el actual número a medio plazo.


AutoCrew, la red de talleres multimarca apoyada por Bosch, continúa expandiéndose por toda Europa y llega ahora a España. Con esta introducción, Bosch amplía los conceptos de talleres que tiene actualmente en el mercado español, como los Bosch Car Service o los Bosch Diesel Service (especialistas en inyección diésel). Además, confirma su posición líder como proveedor de piezas de recambio, información técnica y servicios para los talleres.

Bosch ofrece a los talleres AutoCrew la intermediación entre distribuidores con el  fin de facilitar su acceso a información técnica actualizada, además de una imagen exterior y de marca uniforme y de prestigio. Cabe destacar también el programa de formación con cursos de actualización para los profesionales del taller que les permite un gran conocimiento de los últimos avances tecnológicos. De este modo, pueden responder de forma inmediata a las necesidades del mercado y de los clientes.

Bosch también ofrece a estos profesionales un programa de gestión de calidad a través de una plataforma e-Learning a nivel internacional, en respuesta a su compromiso por la calidad.

red de talleres Autocrew

La red de talleres AutoCrew fue creada por el Grupo ZF en 1994 y adquirida por Bosch en 2009. Actualmente, existen más de 1.000 talleres AutoCrew en 14 países europeos, además de Sudáfrica, Botswana y Namibia. Las previsiones estiman duplicar el número actual a medio plazo.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario