Bosch lanza un programa de cursos de formación para los talleres independientes

Las nuevas tecnologías suponen un reto continuo para los talleres multimarca en sus tareas de mantenimiento y reparación de vehículos.


Bosch Automotive Aftermarket lanza un programa completo de cursos de formación para el año 2019, ofrecido por sus distribuidores y dirigido a los talleres independientes.

Bosch cursos de formación para talleres independientes

Las nuevas tecnologías suponen un continuo reto para los talleres multimarca a la hora de realizar el mantenimiento o reparación de los vehículos. Por ello, Bosch lanza un programa de cursos de formación dirigidos tanto a turismos como a vehículos industriales.

La formación será impartida por cualificados formadores mediante una instrucción teórica y práctica, en grupos reducidos, con unos contenidos claramente estructurados y diseñados de acuerdo con los últimos avances didácticos.

La oferta para vehículos turismos incluye doce cursos diferentes, cuya duración varía entre medio día y dos días completos, incluyendo la siguiente temática: sistemas de inyección diésel, osciloscopio, aire acondicionado, emisiones de gases de escape, sistemas de inyección de gasolina, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y de iluminación, sistemas de dirección, híbridos y eléctricos, gestión de la energía, manejo del ‘passthru’, sistemas de frenos y correas.

Por su parte, los cursos de formación “truck”, o de vehículo industrial, se centran en siete temáticas: diagnosis KTS, sistemas de frenos y suspensión, gestión del motor y nuevas tecnologías, electrónica, aire acondicionado, diagnosis e interpretación de osciloscopio y denoxtronic. En este caso, su duración varía entre uno y dos días completos.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario