Bosch incorpora los limpiaparabrisas TWIN y AEROTWIN

Las nuevas escobillas TWIN y AEROTWIN siguen las tendencias actuales en diseño y ergonomía, además de ofrecer un alto rendimiento.


La tendencia actual en limpiaparabrisas es la de seguir formas aerodinámicas, sin estructuras metálicas y que permitan tener más puntos de presión para adaptarse mejor al vidrio.

Siguiendo estas pautas, Bosch aporta a su gama de escobillas limpiaparabrisas los nuevos programas TWIN y AEROTWIN.

limpiaparabrisas TWIN y AEROTWIN

TWIN

Incluye un tratamiento doble de pintura anticorrosiva. Su goma con dos componentes combinados genera suavidad en la limpieza y reduce el desgaste. Además, dispone de una estructura metálica robusta, resistente y duradera.

Las garras rectangulares de la gama AEROTWIN permiten un ajuste preciso en la goma, garantizando una limpieza eficaz y una mayor estabilidad en los limpiaparabrisas de mayor longitud. Es la escobilla ideal para los conductores que buscan durabilidad, así como para flotas y camiones.

AEROTWIN

Programa con amplia cobertura y que ya está presente en los vehículos más modernos. Incluye una lámina de acero “Evodium” tensada e integrada en la goma que mantiene la presión uniforme en todo el parabrisas, garantizando un barrido eficiente.

Dispone de un spoiler integrado aerodinámico que reduce la vibración y el ruido, incluso a altas velocidades. Además, está construido sin partes metálicas ni pintura para no sufrir corrosión por la acción de los rayos UV.

Consejos Bosch para una correcta visibilidad

La compañía alemana informa que para mantener un nivel de visibilidad adecuado es importante seguir algunas recomendaciones al respecto de las escobillas limpiaparabrisas:

  • Verificar su correcta aplicación y, en caso necesario, cambiar las escobillas cuando se observen fisuras en la goma, trepidación o fallos en la limpieza de barrido.
  • Cambiar las escobillas siempre por parejas, como mínimo, una vez al año.
  • Revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones, que el nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el correcto ángulo, en dirección al parabrisas.
  • Es preferible que el vehículo esté apagado durante el cambio de los limpiaparabrisas, para evitar un accionamiento involuntario del sistema por parte de otras personas.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario