Bosch contará en Motortec con un espacio dedicado al vehículo industrial

Entre sus últimos avances destaca el ‘Bosch Connected Repair’, una plataforma que permite la conectividad inteligente del hardware de diagnosis.


Robert Bosch contará en Motortec Automechanika Madrid con un espacio específico dedicado al vehículo industrial. Se trata de un segmento integrado en su stand del Pabellón 7 y en donde la firma alemana ofrecerá al público su programa completo de diagnosis, productos y servicios.

Bosch Motortec espacio dedicado vehículo industrial

Entre sus últimos avances destaca el ‘Bosch Connected Repair’, una plataforma que permite la conectividad inteligente del hardware de diagnosis en los talleres. Esta solución conecta la recepción del vehículo, la información del mismo y los equipos, creando una base de datos común que se transmite de forma inalámbrica a los dispositivos conectados.

Y es que desde la multinacional inciden en que los avances basados en soluciones conectadas y en la gestión de datos tendrán cada vez un mayor protagonismo, de modo que el mercado para software y servicios de datos en el sector de la posventa experimentará un crecimiento considerable en los próximos años.

Nuevo y compacto Bosch KTS 250

Bosch ya trabaja en el desarrollo de nuevas soluciones para el taller, siendo una de las novedades más destacadas su nuevo equipo de diagnosis KTS 250. Este compacto aparato resulta adecuado tanto para talleres pequeños como a modo de dispositivo móvil adicional para talleres más grandes.

Asimismo, la compañía está dando nuevos y prometedores pasos en la aplicación de la realidad aumentada aplicada a la formación de los técnicos de taller. Este nuevo método permite ahorrar hasta un 15% del promedio del tiempo empleado en cada paso, incluso en las tareas más sencillas sobre los vehículos más comunes. Y gracias a Visual Connect, la alemana está presente en el taller y ofrece soporte a los mecánicos y técnicos a través del teléfono móvil.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario