Bosch reduce el precio de sus motores de arranque y alternadores

Bosch ofrece una amplia gama de piezas nuevas y remanufacturados para turismos, industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial.


Desde el pasado 1 de julio, Bosch ha reducido una media del 20% el PVP recomendado de su gama de motores de arranque y alternadores. Una política que la compañía argumenta con el fin de responder a las demandas del mercado y lograr una mayor competitividad.

El fabricante alemán ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados. Su propuesta contempla aplicaciones para turismos, vehículos industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial.

Bosch motores de arranque y alternadores

Motores de arranque y alternadores

Los motores de arranque Bosch accionan el motor de los vehículos de forma rápida y segura. Incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, garantizan una potencia máxima y un rendimiento óptimo.

Por su parte, los alternadores de Bosch garantizan la máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, larga vida útil y un funcionamiento silencioso. Actúan a modo de central eléctrica, transformando la energía mecánica en la energía eléctrica tan necesaria para el vehículo.

Programa de intercambio Bosch: garantía de equipo original

El programa de remanufacturación de Bosch también incluye motores de arranque y alternadores. Estas piezas presentan los mismos estándares de calidad que los utilizados en primer equipo. Fiabilidad y durabilidad, por lo tanto, están garantizadas en sus máquinas remanufacturadas.

La calidad del producto y el nivel de profesionalidad garantizan piezas sin diferencias significativas respecto de las de primer equipo. Además, su precio es hasta un 30% inferior gracias al ahorro de materiales y energía en el proceso.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario