Bosch lanza su programa para motores de arranque y alternadores remanufacturados

Sus más de 2.000 referencias dan cobertura al 95% del mercado europeo de turismos, vehículos industriales, agrícolas y maquinaria especial.


Bosch ha dado a conocer su programa de remanufacturados para motores de arranque y alternadores. A través del proceso ‘back in box’, la compañía asegura la devolución de la pieza usada dentro del embalaje original del producto.

programa de remanufacturados Bosch

Remanufacturados Bosch

Cada motor de arranque o alternador usado es desmontado por completo por técnicos del proveedor alemán y los componentes se someten a una limpieza especializada. El sello de calidad que acompaña a cada producto remanufacturado Bosch garantiza este proceso.

La gama de motores de arranque y alternadores remanufacturados Bosch resulta apta para turismos, vehículos industriales y agrícolas, así como maquinaria especial. Sus más de 2.000 referencias ofrecen una cobertura del 95% en el mercado europeo.

Se trata, en definitiva, de productos que gozan de los mismos estándares de calidad que los utilizados en primer equipo. La calidad y el conocimiento de Bosch, presentados en unas condiciones inmejorables.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario