Bosch reduce el precio de sus kits de distribución

La nueva tarifa entró en vigor el 1 de marzo de 2018 y se concibe bajo el objetivo de dar más visibilidad a la gama de productos.


Bosch ha reducido el precio de los kits de distribución en una media del 20%. La nueva tarifa, vigente desde el 1 de marzo, busca dar más visibilidad a la gama de recambios de la firma.

Los kits incluyen correas de transmisión, correas de distribución y kits de la multinacional alemana. Se trata de un producto que ofrece cobertura a más del 90% del parque de vehículos europeos y asiáticos.

kits de distribucion con bomba de Bosch

Desde Bosch recuerdan la necesidad de reemplazar regularmente la correa de distribución. Una operación necesaria para garantizar la vida útil y funcionalidad completa del motor:

La correa está continuamente expuesta a esfuerzos mecánicos, químicos y térmicos. Además, las altas velocidades, las vibraciones y los cambios de temperatura la someten a continuos y severos esfuerzos

Por eso, los fabricantes de automóviles especifican intervalos de revisión fijos para las correas dentadas. Eso ayuda a evitar daños graves a la correa y garantiza una gestión responsable del motor.

Los kits de correa de distribución y bomba de agua de Bosch incluyen todos los componentes para una sustitución rápida y profesional. Por su parte, el software de diagnosis Bosch ESI guía al mecánico a través de todos los pasos del proceso de reemplazo según cada modelo de automóvil.

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario