Bosch se viste de carreras en el Spain Classic Raid

El fabricante de equipos para la posventa de automoción es el patrocinador principal de la prueba por etapas para vehículos clásicos.


. TodosSetenta coches clásicos tomaron la salida desde el Puerto Olímpico de Barcelona el pasado sábado 25 de marzo para vivir toda una aventura. Se trata de la 3ª edición del Spain Classic Raid. Esta competición es la primera y única prueba de regularidad sobre tierra con vehículos clásicos y cuenta con el patrocinio exclusivo de Bosch.

A lo largo de toda la semana, los participantes cruzarán España desde Barcelona a Sevilla. Este será el punto de meta de la prueba al que llegarán este próximo sábado después de haber celebrado ocho etapas y recorrido más de 2.000 kilómetros.

Pasión por los clásicos, naturaleza, aventura, resistencia, navegación y mucha concentración durante largas jornadas para conservar la mecánica de los vehículos es lo que el Spain Classic Raid brinda a todos los equipos participantes a Spain Classic Raidlo largo de 2.300 kilómetros, repartidos en ocho etapas en las que el terreno más habitual serán las pistas de tierra. ¿El principal objetivo? Llegar a meta disfrutando del camino.

Spain Classic Raid

Vehículos entrañables como los Renault 4, SEAT 127 o Dyane 6 están demostrando que son capaces de afrontar este reto. Todos ellos luchan cara a cara con vehículos de la talla del Volvo 144S, el Lancia Delta, el Audi Coupé GT o todoterrenos como los Mitsubishi Montero, Suzuki Vitara, Lada Niva y Nissan Patrol, con más de 25 años de antigüedad.

Para más información, se pueden visitar las páginas www.spainclassicraid.com y www.facebook.com/spainclassicraid

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario