Sigue el compromiso de Bosch contra el desempleo juvenil

Una vez más, Bosch está creando nuevas oportunidades de formación profesional para 65 jóvenes de España, ayudando así a combatir el alto nivel de desempleo juvenil existente.


El proveedor de tecnología y servicios continúa promocionando la formación profesional en el sur de Europa con un nuevo curso de aprendizaje. En 2014, Bosch creó 100 plazas adicionales de aprendices para jóvenes de Italia, Portugal y España.

“Nuestro concepto de formación profesional dual unido a una fuerte ayuda intercultural ha demostrado ser todo un éxito. Seguimos comprometidos con esta iniciativa, ya que el desempleo juvenil sigue siendo muy alto, especialmente en Italia y España”, manifestó Christoph Kübel, miembro del Consejo de Administración y máximo responsable de Recursos Humanos del Grupo Bosch.

De la oferta de formación que Bosch está ofreciendo para jóvenes de España, 50 plazas son en Alemania y 15 en España. Bosch tiene también mayores capacidades de formación en Alemania que en España. Allí, los aprendices pueden obtener su cualificación a partir de otoño de 2017.

plan empleo bosch

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario