Bosch te lleva a la final de la Eurocopa 2016 en París

En una campaña dirigida al taller a través del programa de fidelización extra y con premios también para el usuario final y el distribuidor.


Los talleres del programa de fidelización extra de Bosch están de enhorabuena. Durante este mes de junio pueden ganar uno de los dos viajes para dos personas a la final de la Eurocopa en París que sortea la empresa.

Además, todos los talleres podrán hacer sus porras de los partidos en www.extra-futbol.es y conseguir fantásticos premios. Aquellos que queden entre los 20 primeros que más partidos hayan acertado, podrán conseguir puntos y canjearlos por regalos en el catálogo de extra. Toda la información la podrán encontrar en www.extra-premios.es.

Pero también hay premios para el usuario final a través de la red de talleres Bosch Car Service. Hasta el 10 de julio, podrán participar en el “EuroQuiz” que se celebrará en CADENA 100, de lunes a viernes, dentro del programa “Buenos días, Javi y Mar”. Cada día se sortearán cinco kits formados por una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial de la Eurocopa 2016. Además, el último día de la promoción se sorteará entre todos los participantes, un viaje para dos personas a la final de Francia 2016 que incluye viaje, alojamiento y entradas para el partido.

Paralelamente, se realizará una promoción de descuentos y regalos directos a los clientes que acudan a cualquier taller de la red Bosch Car Service y realicen una intervención en su coche que incluya la sustitución de cualquiera de las piezas promocionadas.

Pagina Extra 2

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario