Bosch muestra en vídeo la importancia de los filtros en los vehículos industriales

Todas las pruebas funcionales y de calidad de sus productos siguen los estándares OE basados en el triángulo mágico del filtrado.


Bosch Automotive Aftermarket acaba de lanzar un vídeo explicativo sobre la importancia de los filtros que equipan los vehículos industriales y la necesidad de que cumplan con los más altos estándares de calidad para su correcto funcionamiento y la protección del motor y de los ocupantes. La compañía desarrolla y produce varios sistemas para este tipo de vehículos, como la inyección diésel, la gestión del motor o el sistema Denoxtronic para la reducción de gases de escape; por lo tanto, domina las tecnologías que sirven para protegerlos, como la de filtración.

Bosch ofrece una completa gama de filtros que alcanza una cobertura superior al 90% del parque actual de vehículo industrial. Los filtros diésel protegen el sistema de inyección, separando las partículas y el agua del combustible de manera segura y contribuyendo, de esta forma, a conseguir un excelente rendimiento del motor. Los filtros de aceite Bosch cuidan del motor, al separar de manera segura la carbonilla y los abrasivos metálicos del aceite. Por su parte, los filtros de aire aseguran un rendimiento óptimo del motor mediante sus funciones de permeabilidad y separación de partículas.

Con el objetivo del correcto funcionamiento del sistema de reducción de gases de escape Denoxtronic y, por lo tanto, de reducir las emisiones de NOx, los filtros Denox de Bosch eliminan las partículas de AdBlue garantizando que los componentes de este sistema y del catalizador SCR estén protegidos y que la urea se dosifique correctamente. Los filtros secadores de aire garantizan el correcto funcionamiento del sistema de aire comprimido de los vehículos industriales al deshumidificar el aire comprimido y separar las partículas y la bruma de aceite, previniendo, así, averías y reparaciones costosas de las válvulas.

Pero los filtros Bosch no sólo cuidan del motor y sus componentes, también protegen a los ocupantes de los vehículos industriales. De esta forma, los filtros del habitáculo son la mejor solución para respirar un aire limpio al filtrar el polen, el polvo fino y los gases de escape, y prevenir los malos olores en el interior del vehículo. Además, también ayudan a proteger el sistema de climatización y aire acondicionado.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario