Brain Bee mostrará en Bolonia su nueva línea de diagnosis CONNEX

En la feria Autopromotec se exhibirá y explicará esta nueva máquina, “hermana gemela” de la AM17WI que en España distribuye Cecauto.


Los especialistas en diagnosis de Brain Bee anuncian su participación en Autopromotec Bolonia, la feria bienal del equipamiento y aftermarket que se celebrará del 24 al 28 de mayo en Bolonia (Italia). Una cita que la compañía italiana aprovechará para mostrar sus novedades, con el indudable protagonismo de su nueva máquina de auto diagnosis CONNEX.

La semana pasada os hablábamos del acuerdo alcanzado con Grupo Cecauto para la distribución exclusiva en España de su nueva herramienta, la AM17WI, y lo cierto es que CONNEX comparte muchas similitudes con su “hermana” española: puesta en marcha en apenas 7 segundos, mayor potencia y fiabilidad, actualizaciones constantes y conectividad plena, búsqueda automática del vehículo a través de distintas opciones, tutoriales en vídeo incorporados e incluso asistentes virtuales (con técnicos operarios al servicio del usuario).

Además, la nueva CONNEX sale más barata cuanto más se usa. Al igual que la AM17WI de Cecauto, también desarrollada por Brain Bee, estas máquinas otorgan puntos a sus usuarios cada vez que se realiza un trabajo de diagnosis.

Así, sumando puntos, las actualizaciones pueden permitir al taller canjear dichos puntos por meses de licencia ¡¡gratis!!

En Autopromotec, Brain Bee también hará hincapié en su nuevo sfotware NEXUS 1.0, que promete ser el mejor complemento para las máquinas CONNEX al dar un significativo paso adelante en términos de rendimiento, velocidad, diseño y acceso a la información. Próximamente, también os hablaremos de ello.

Os dejamos con la espectacular presentación de CONNEX, efectuada a finales del mes de febrero en Italia:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario