Brain Bee anuncia novedades para su gama de autodiagnosis Connex

La máquina incorpora la función Quick Search, un Pass-Thru homologado por los fabricantes y cableado para conectarla a vehículos asiáticos.


Brain Bee anuncia la integración de tres nuevas mejoras a su gama de autodiagnosis Connex, de la cual ya os hemos hablado en MotorOK. A continuación, las repasamos:

autodiagnosis Connex de Brain Bee

Función Quick Search

En su próxima actualización, la máquina incorporará la función “Quick Search” para que el usuario pueda buscar por unidad de control o por función. De esta forma, se aumenta la velocidad de búsqueda y la practicidad de uso. Por ejemplo, la palabra PUK (codificación de llaves) dará acceso a una lista de todos los automóviles donde la función está presente, y con un sólo clic.

Pass-Thru homologado

Connex dispone de un Pass-Thru homologado por los fabricantes que permite reprogramar la ECU motor, teniendo acceso a las bases de datos de 36 fabricantes OEM. La máquina cumple con las normas SAE J2534-1 y SAE J2534-2, además de proporcionar: novedades e información en tiempo real de J2534; direcciones web OEM; diagnosis OBD-II genérica; vídeo-tutorial; documentación para la resolución de problemáticas; GM aprendizaje distribución variable; etc.

Cables para vehículos asiáticos

Finalmente, Brain Bee ofrece ahora los cables necesarios para la diagnosis en coches asiáticos. Hablamos de cables originales, cable de conexión Smart OBD-II y cable de batería.

Sobre la gama Connex

La gama Connex incluye cobertura de más de 70 fabricantes, que incluye sistemas Start&Stop o GLP. Cuenta con una base de datos B-PS (proveniente de la base de datos de los fabricantes de Primer Equipo, vía Haynes Pro) siempre actualizada gracias a la conexión permanente Wi-Fi. Además, permite la identificación del vehículo por matrícula, marca, modelo, VIN y código motor.

Otras características de Connex destacadas por Brain Bee son:

  • Diagnóstico asistido hasta la identificación de la pieza defectuosa, gracias a B-PS TUTOR.
  • Posibilidad de reescribir llaves de Ford gracias a Ford Specialist).
  • Opcionalmente, se puede descodificar y codificar llaves (PUK) y reescribir la ECU de carrocería, incluso cuando es de segunda mano (BODY Specialist); en Mercedes, también es posible reescribir el cuadro de instrumentos (incluso en vehículos de segunda mano).

 

brain bee

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario