Brain Bee Ibérica se refuerza con Santiago Malbran y Stephane Hayes

Malbran se convierte en el nuevo Director General de la filial española, mientras que Hayes entra como nuevo Director Comercial.


Brain Bee Automotive Ibérica, compañía especialista en Diagnosis, Control de Emisiones y Clima, emprende un nuevo rumbo y refuerza su apuesta por el mercado español con Santiago Malbran y Stephane Hayes.

Santiago Malbran y Stephane hates Brain Bee Automotive Ibérica

Santiago Malbran, a la izquierda; Stephane Hayes, a la derecha

Santiago Malbran atesora casi una década de experiencia en la compañía italiana, habiendo desempeñado las labores de Director Comercial para la filial española y Director de Exportación en las oficinas centrales.

Desde el 2013, Malbran compaginó esta última tarea con el desarrollo internacional de nuevas oportunidades de negocio en el mercado del equipamiento de Taller, habiendo llevado a cabo proyectos para clientes como Valeo Service, Brembo y desarrollos internacionales.

Por su parte, Stephanes Hayes acumula una dilatada experiencia en el sector del aftermarket de automoción. Hayes emprendió su carrera en la multinacional Delphi, donde desempeñó distintos cargos en las divisiones Steering Systems, Aftermarket y Diesel Systems. Asimismo, ha desarrollado los mercados de España y Portugal para Carol Lubricantes y ejercido como Responsable de Cuentas para Pirelli Tyres en Francia.

En los últimos dos años y medio, Hayes ha desarrollado las funciones de Director de Marketing para Industrias DOLZ, el fabricante español de bombas de agua.

  brain bee ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario