Brain Logistics en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía especialista en sistemas de escape ofrece una gama que abarca catalizadores, filtros de partículas y monolitos metálicos.


Brain Logistics, enseña española del grupo de origen italiano Brain, ha vuelto a participar un año más en Motortec. La compañía que conduce Diego García ha expuesto toda su gama de producto en la especialidad de los sistemas de escape (catalizadores universales, filtros de partículas, etc) en el año de su 20 Aniversario.

Ubicada en la calle Tucumán del Pol. Ind. Besós (Barcelona), Brain Logistics ofrece una amplia gama de producto para automóviles que abarca catalizadores universales, filtros de partículas universales y específicos, y monolitos metálicos. También cartuchos para los filtros de partículas (y su montaje), así como tubos flexibles de tres capas en acero inox. resistentes a las vibraciones del catalizador.

La compañía completa su oferta con su gama de catalizadores para motocicletas y un servicio de regeneración de catalizadores de vehículo industrial (camión, autobús y vehículos medios-pesados). Activa desde 1998, Brain Logistics tiene una experiencia considerable en el campo de los catalizadores de automoción y en el segmento industrial de los catalizadores de productos de combustión.

Durante ocho años, la compañía ha desarrollado un profundo conocimiento en el campo de los filtros de partículas para cualquier motor diésel, con respecto a su construcción y regeneración. Cuando se requiere una conversión eficiente de los contaminantes de combustión, Brain tiene la capacidad de garantizar una reducción de más del 90% , demostrando que una alta eficiencia y una calidad superior pueden no significar un alto precio económico cuando se posee conocimiento técnico y profesionalismo.

 

catalizadores brain

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario