Brain presenta nuevos productos para el filtro antipartículas

El catálogo de la empresa se amplia con aditivos y regeneradores para filtros de partículas así como un descarbonizador de la válvula EGR, turbo e inyectores gripados.


La compañía especialista en catalizadores metalicos y filtros antiparticulas para vehiculos diesel ha ampliado recientemente su catálogo con nuevos productos de la marca Warm Up.

Entre las nuevas adquisiciones, los clientes de Brain pueden encontrar los aditivos FBC para filtro de partículas diésel Combutec CBT2 y CBT3. Estos productos optimitzan la regeneración de los DPF. En cuanto a su fórmula organometálica y su acción postcombustión, este aditivo de nueva generación reduce la temperatura de combustión de los hollines carbonados y elimina las partículas que se acumulan en los sistemas FBC (fuel-borne catalyst).

brain

Otro de los nuevos productos para el filtro antipartículas es el regenerador DPF Regenerant 300. Tiene como función mejorar los parámetros de combustión de los carburantes diésel y reducir la producción del hollín carbonado que se acumula en el filtro de partículas. De esta manera, evita que se ensucie el filtro.

El descarbonizador de la válvula EGR, turbo e inyectores gripados EGR Control completa la ampliación del catálogo de Brain. 

En la web de Brain, puedes saber más sobre todos estos productos.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario