Brain presume de amplia gama de filtros

Alerta de las últimas tendencias en que algunos apuestan, como medida para ahorrar, por perforar o vaciar el filtro e, incluso, eliminarlo


Brain ofrece a sus clientes una amplia gama de filtros completamente nuevos así como catalizadores de acero refractario que son cien veces más resistentes que el de cerámica y diez veces más duraderos que el de acero convencional. Además, un eficiente almacén con gestión computarizada permite entregar en 24 horas todos los productos de nuestro catálogo.

Brain ofrece así soluciones a sus clientes para reemplazar el FAP (filtro antipartículas) a los 100.00 km para garantizar su correcto funcionamiento.

La empresa también alerta de las últimas tendencias en que algunos apuestan, como medida para ahorrar, por perforar o vaciar el filtro e, incluso, eliminarlo ya que puede dañar seriamente el motor.

No menos importante es nuestra salud. El FAP garante la retensión de la mayor parte de sustancias nocivas. Sin él, el humo de nuestro coche repercute de forma directa y negativa a la calidad del aire.

Captura
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario