Brembo aumento sus ingresos en un 7,2% durante el 2018

La compañía detalla que el beneficio neto de la compañía fue de 238,3 millones y la deuda financiera se redujo hasta los 136,9 millones.


Los ingresos deBrembo en 2018 crecieron un +7,2% hasta los 2.640 millones de euros (+9,6% basado en un tipo de cambio semejante). En un comunicado reciente, la compañía detalla que el beneficio neto de la compañía fue de 238,3 millones, la deuda financiera se redujo hasta los 136,9 millones y las inversiones realizadas ascendieron hasta los 285,6 millones.

Por otra parte, el EBITDA (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de Brembo quedó en 500,9 millones (margen EBITDA: 19%); mientras que su EBIT (beneficios antes de intereses e impuestos) se situó en 345,1 millones (margen EBIT: 13,1%).

Alberto Bombassei presidente de Brembo

El presidente de la compañía, Alberto Bombassei, declaró:

Los resultados operativos de Brembo en 2018 demuestran la capacidad del Grupo para perseguir sus objetivos de crecimiento, gracias a una amplia planificación de inversiones en tecnología, procesos, productos y sobre todo, en personal

En su discurso ante la junta general de accionistas, Bombassei también recalcó que “la determinación para afrontar los nuevos retos y los constantes cambios mediante nuevas ideas (y la capacidad de convertirlas en soluciones líderes del mercado en cada vez menos tiempo) siempre ha sido la base de cómo se llevan los negocios en Brembo”.

Asimismo, el máximo dirigente del fabricante líder en sistemas de freno explicó que “nuestros nuevos centros de producción, incluyendo la nueva fábrica de Nanjing, están creciendo hacia la producción completa, como estaba previsto. En el marco de nuestro enfoque de producción local, nuestras fábricas garantizarán que podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes allí donde estén, a la vez que conservamos una gran capacidad de adaptación competitiva en el contexto de los frecuentes cambios que hay en los distintos escenarios económicos y legislativos globales”.

Por su parte, el Executive Deputy Chairman de Brembo, Matteo Tiraboschi, declaró que los resultados del pasado año “confirman la eficacia de nuestros planes de crecimiento estratégicos, diseñados e implementados por Brembo en los últimos años, además de la consolidación y sostenibilidad del negocio”.

“La solidez del Grupo se refleja en sus fundamentos, entre los que destacan un crecimiento orgánico del 9,6% y una sólida generación de efectivo, además de los buenos rendimientos de nuestras nuevas inversiones en China, Estados Unidos, Polonia e India”, comentó Tiraboschi.

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario