La sostenibilidad de Brembo le otorga el Daimler Supplier Award

Otorgado por el Grupo Daimler a sus principales proveedores, el premio reconoce los logros en sostenibilidad de la firma italiana en 2019.


Brembo acabar de ser reconocida con el Daimler Supplier Award 2019 en la categoría «Material de Producción». Este prestigioso galardón del grupo automotriz alemán honra cada año a sus principales proveedores por diversas causas, siendo la de la firma italiana una «producción propia enfocada de manera integral, sistemática y holística a la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2», según reza el comunicado emitido a los medios.

Brembo gana el Daimler Supplier Award 2019 en Sostenibilidad

Cristina Bombassei, directora de RSC de la empresa con sede en Bérgamo (Italia) fue la encargada de recibir el premio en una ceremonia llevada a cabo en el Carl Benz Arena de Stuttgart (Alemania). La directiva estuvo acompañada en la gala por Alberto Bombassei, presidente de Brembo y Daniele Schillaci, director general de la especialista en sistemas de frenos.

Brembo recibe este premio solo unos días después de ser reconocida por CDP como empresa líder en gestión sostenible del agua y el clima, ganándose un puesto en su «A List» de empresas referentes en el mundo.

La entrega del Daimler Supplier Award reconoce la excelente relación entre Brembo y Daimler, una asociación que se remonta a principios de los años 90, cuando los calipers de la italiana fueron suministrados para diversos vehículos de la marca de la estrella; 30 años después, la empresa suministra discos, pastillas y todo el sistema de frenada para numerosos modelos de gama alta del grupo, así como para vehículos comerciales y deportes del motor.

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario