Brembo en las 24h de Le Mans

Cincuenta y seis coches de carreras de todo el mundo participan en las clásicas 24 Horas de Le Mans, el…


Cincuenta y seis coches de carreras de todo el mundo participan en las clásicas 24 Horas de Le Mans, el acontecimiento más grande del mundo en carreras de resistencia. Para Le Mans, el enfoque de Brembo es en la tecnología de peso ligero en frenos de larga duración, especialmente para los nuevos híbridos, donde la reducción de peso es fundamental para el éxito. La mayoría de los prototipos montan pinzas ligeras de aluminio monobloque con discos de carbono-carbono, 380mm delante y 355 o 332mm en el eje trasero, mientras que los coches GT están obligados a utilizar los discos de fundición de hierro más pesados.

Brembo ha sido dominante en el legendario Circuito de la Sarthe de 8.5 kilómetros, donde el fabricante de frenos italiano correrá por su 12 ª victoria global en los últimos 13 años, así como numerosas victorias de clase. Brembo volverá a abastecer a más de dos tercios de los participantes de Le Mans de este año, incluyendo 18 prototipos LMP, 18 coches de GT, incluyendo todos los Aston Martin, Ferrari y Porsche, también estará equipado con Brembo.

2012 puede ver la primera victoria de un motor híbrido que tanto Audi Sport y el Toyota Racing aportan dos híbridos cada uno para competir con los dos Audi R18 Ultras (Ultra ligero). Otros desafíos que vendrán del legendario equipo francés Pescarolo en LMP1, junto con ocho Orecas en LMP2, todos equipado por Brembo.

 

Documento completo

En ingles

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario