Brembo anuncia unos ingresos de 1.323 millones de euros en el primer semestre

Su portafolio de productos de última generación y las estrategias de distribución geográfica, claves en el desarrollo del fabricante italiano.


Brembo anuncia unos ingresos para el primer semestre de 2019 de 1.323,8 millones de euros, un 1,2% menos que el mismo periodo del año anterior. El margen EBITDA de la compañía se sitúa en en el 20,4% hasta los 270,6 millones de euros; mientras que el margen EBIT lo hace en el 13,2% hasta los 174,5 millones. Por su parte, las inversiones netas ascienden hasta los 101,9 millones de euros, mientras que la deuda financiera neta se estima en 434,5 millones de euros.

Brembo ingresos primer semestre 2019

El presidente de Brembo, Alberto Bombassei, declaró que los resultados aprobados por el Consejo de administración “reflejan que la compañía tiene la capacidad de mantener firmemente sus cuotas de mercado a nivel global, e incluso de ganar más terreno en algunos países, a pesar de la difícil situación que sigue caracterizando el sector de la automoción desde hace algún tiempo”.

“Es precisamente en momentos que los mercados presentan dificultades, cuando se demuestra que la innovación constante de procesos y productos juega un papel fundamental para garantizar el éxito competitivo”, ha apostillado Bombadssei.

Por su parte, el Executive Deputy Chairman de la compañía italiana, Matteo Tiraboschi, afirmó: “Creo que es muy importante destacar nuestros fundamentos estables y nuestro sólido nivel de rentabilidad gracias al rendimiento de nuestras plantas de producción, aunque aún no estén funcionando a plena capacidad”. Tiraboschi aseguró que son el portafolio de productos de última generación y las estrategias de distribución geográfica las que permiten a Brembo seguir evolucionando hacia un crecimiento a largo plazo.

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario