Brembo diseña unas pinzas específicas para el Nissan GT-R50 by Italdesign

Se trata de pinzas monobloque de seis pistones frontales y cuatro traseros que aportan el máximo rendimiento y una estética única.


Nissan estrenó en el circuito de Goodwood (Inglaterra) el GT-R50 diseñado en exclusiva por Italdesign. Un despampanente deportivo al que Brembo ha equipado con unas pinzas de freno que presentan un color rojo completamente nuevo.

Brembo GT-R50 by Italdesign

Se trata de pinzas monobloque de seis pistones frontales y cuatro traseros. La tecnología de fricción Brembo aporta el máximo rendimiento combinado con una estética única, tanto en forma como en color.

Brembo también ha contribuido con los discos flotantes perforados (390×32,6mm delante y 380x30mm detrás), inspirados en competición.

GT-R50: medio siglo del Nissan GT-R

Este nuevo modelo conceptual se ha realizado como celebración de los 50 años de las siglas GT-R. Aunque sus líneas son muy futuristas, las formas son totalmente reconocibles para un modelo que es mundialmente conocido.

Para darle movimiento, sus creadores han optado por elbloque V6 de 3,8 litros conocido como VR38DETT. Gracias a dos turbocompresores de competición, un nuevo cigüeñal, pistones, segmentos, inyectores o un sistema revisado de encendido, el “bicho” logra 720 cv y 780 Nm de par máximo. Ambos ejes han recibido un árbol de transmisión, diferenciales y palieres nuevos para soportar el esfuerzo al que se verán sometidos.

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario