Brembo patrocinará el Foro Taller de Motortec

La compañía también expondra sus últimas novedades en frenado, entre las que se encuentra el disco Co-cast, la pastilla Brembo XTRA o su nueva tecnología Flexira.


Brembo patrocinará el próximo Foro Taller de Motortec Automechanika Madrid, una propuesta que se celebrará en el stand A05 del Pabellón 6 y ofrecerá numerosas acciones dirigidas al taller, entre las que destacan las Jornadas Centro de Zaragoza- GT Motive y el II Concurso Mejor Técnico Motortec.

Brembo patrocina Foro Taller Motortec 2019

Por descontado, Brembo también será empresa expositora en la feria internacional de la posventa. Allí, presentará sus últimas novedades, entre las que se encuentra el disco Co-cast, la pastilla Brembo Xtra o la pinza de freno con la nueva tecnología Flexira.

La compañía es líder mundial en el proyecto, desarrollo y fabricación de sistemas de frenado y componentes para automóviles, motocicletas y vehículos industriales, tanto para competición, primer equipo y aftermarket. Consigue garantizar el máximo nivel de seguridad y confort, y mejora las prestaciones del producto gracias a la integración de los procesos y a la optimización de la totalidad del ciclo productivo.

El impulso a la innovación involucra nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas formas y nuevos mercados; a las prestaciones del producto se une la búsqueda de un estilo único, en línea con el diseño de los vehículos equipados. La aplicación creciente de tecnologías eco compatibles, el reciclado de todos los materiales utilizados en las fases de elaboración y el cuidado de cualquier forma de contaminación, son la demostración del compromiso de la empresa hacia el medio ambiente.

Brembo comercializa sus productos en 70 países en el mundo, con sedes de fabricación en países como Italia, Polonia, República Checa o Gran Bretaña, mientras que la actividad comercial cuenta con sociedades ubicadas cerca de los principales mercados a los que está destinada.

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario